lunes, 29 de octubre de 2012

Odio cuando la gente me dice que estoy chalada... es tan genial!

Me apetecía escribir o al menos intentarlo, tampoco tenía especialmente ganas, pero llevaba pensándolo un montón de tiempo y creo que así es como salen los grandes pensamientos, entre líneas que no tienen sentido se pueden sacar.
Y aquí estoy en la habitación de mi hermano, no se por qué he venido aquí.. ahhh sí! para jugar a los sims cual friki xD pero no es mi escenario perfecto para escribir( o a lo mejor sí!). La verdad es que no se cuando digo cosas más reales o sinceras, cuando estoy triste o cuando estoy feliz. Hoy estoy más feliz que triste y eso es una suerte!! La verdad es que llevo bastantes días así, que trascurren sin más, pero no son malos, no me dan ganas de llorar, a veces, pero no por nada es por mi personalidad melancólica y en las nubes. Demasiado.

Me creo muchas veces que vivo en una película/serie y así me va, que a veces se me pira la pinza y no se por qué. Pero bueno aquí sigo, diciendo cosas sin sentido aparente, pero tampoco creais que me siento mal, me mola en el fondo decir lo primero que se me pasa por la cabeza, aunque a veces demasiada impulsividad es mala, porque te impide pensar y a veces puedes arrepentirte de algo que has hecho en cuestión de segundos, y no está bien arrepentirse al menos... así al principio, bueno cuando se trata de cosas que quieres hacer y al final no las haces, pues está mal arrepentirse de algo que no has hecho. A ese tipo de incertidumbres yo voto : hacerlo! porque si realmente lo piensas, es porque realmente lo quieres, es porque es una decisión que sale de tu corazón ,y que tu mente por así decirlo modera, y entonces llega el pensamiento y tu.. estaré en lo correcto no... si llegas a esa conclusión, hazlo, porque es lo que realmente quieres, si te fijas te darás cuenta de que tu cuerpo te lo está pidiendo, y es mejor pensar con las entrañas/vísceras ( asqueroso eh?) que pensar con la cabeza. Es lo más lanzado, lo más inconsciente pero también lo más sincero, aunque a veces está mal, porque hay que ser más mental, como cuando tu cuerpo te pide: no hagas nada , túmbate en el sillón, y los apuntes te dicen : estudiame, ahí haz caso a la mente ajaja que rayada no? Pero creo que se podría resumir en las cosas personales, y los deberes y obligaciones que esos siempre priman antes del corazón. De todas formas una nueva semana empieza, y quizá tengamos la oportunidad de saber que pesa más... mente o corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario