lunes, 1 de octubre de 2012

Y hablando de nada

Tengo muchísimas ganas de que llegue la Navidad, siempre se suele decir, es verano y quieres Navidad es Navidad y quieres verano, pero en mi caso creo que si me dan a elegir elijo la Navidad. El calor me agobia, que sí que lo se, que se está muy bien en verano, yendo prácticamente desnudo por la vida, pero la Navidad.. la Navidad es mucho más que genial, y no por los regalos si no por el hecho de juntarse con la familia de esa forma tan especial, aunque yo ya me junto con mi familia de manera especial, pero la Navidad es como muucho más significativo, además no me refiero a cualquier período navideño si no me refiero al de este año, quiero que acabe ya este año de una vez por todas.

Ha sido un año bastante duro, y cuanto antes termine mejor, así podremos celebrarlo como Dios manda la llegada del 13 que aunque sea el número de la mala suerte a mi familia y a mi nos va a dar buena, yo lo se. Comienza la semana, y a un capítulo de acabar la serie( Sexo en Nueva York), lo cual me deja un gran vacío en mi interior, es lo típico de acabar algo, bueno depende de que, porque hay cosas que quieres que acaben ya, y sin ninguna pena. Creo que esta semana va a ser de lo más insustancial, creo que la semana trascurrirá sin más sin nada en especial. Últimamente no me siento especial, creo que se ha ido un poco de magia en mi , pero bueno ya volverá, mientras me preocuparé de que pasen los días lo menos amargos posibles, y de poco más, porque hay veces que todo lo demás deja de cobrar importancia, porque hay cosas muchísimo más importantes, es ese momento cuando eres capaz de valorar lo más insignificante, por pequeño que sea, y que cada risa , sonrisa la valoras por mil. En realidad no estoy triste por determinados problemas, si no es un cúmulo de cosas que ya no se ni siquiera ni como me llamo, que me siento un poco sola, pero ya me da igual la verdad, llega ese momento temido de cualquiera de nosotros en el que todo te da igual bueno o malo, bueno mejor cosas buenas, pero vamos que te mantienes en un estado latente. Y aquí estoy esperando y a la vez sin esperar nada. Que qué voy a hacer? ni lo se ni me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario