miércoles, 24 de octubre de 2012

Y se que no cambiará mucho pero algo hará.

Mis rabillos y yo, yo y mis rabillos.

Problemas, conmigo hacia el mundo en realidad no existen. Siempre surgen de la idea de existir o no existir yo. Siempre dando vueltas al mismo problema, que en realidad se resumen en aceptarme a mi misma. Vergüenza, a veces me da vergüenza ser como soy de verdad, a veces me da vergüenza mostrarme tal cual al mundo. A veces. No siempre. Que si tengo que pegar dos gritos los pegos, o un abrazo bien dado, no estoy contenta de lo primero. ¿Y por qué no?  ¿ por qué no dejarme fluir? ¿ por qué no disfrutar mi existencia como realmente es? Miedo, se llama miedo, miedo al rechazo, al que dirán, y qué más da, luego al fin y al cabo todo el mundo en su casa es como le da la gana. Subo esta foto porque representa bien mi yo, cambio música de fondo porque estoy cansada de darle vueltas a los problemas y subo canción en japonés. Friki sí. Pero que me representa también, y que despierta magia en mi, también, está claro. Salgo a la calle ya es hora de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario