miércoles, 31 de octubre de 2012

Como mis tostadas tan rápido como mis dientes me permiten comer, no tengo nada que hacer, no tengo prisa pero siento un gran desasosiego en mi interior, no como para calmar eso, si no porque la preocupación me hace actuar de forma rápida. Me cuesta, me cuestan los días, muchas veces, me cuesta ser yo. Cuando escribo estas cosas me da la sensación de que estoy loca, pero una loca no diría esto, simplemente viviría de forma enloquecida, pero nunca lo reconocería no? Podría ser mejor, podría ser una persona mejor, no creo que sea mala persona, pero me falta más calma, no tomarme las cosas a la tremenda, porque soy muy exagerada y muy dramática y eso a veces me juega malas pasadas, al menos me queda el consuelo de que rectifico rápido, y no tengo orgullo. No soy para nada una persona orgullosa, cuando tengo que pedir perdón lo hago, cuando tengo que decir algo que es debido lo hago, porque no me cuesta, porque si se que la otra persona se puede sentir mejor, o que la situación mejorará lo hago, tampoco me gusta tener que pedir perdón demasiadas veces a una persona, cuando creo que a veces no lo merece, pero esto no es orgullo, creo que es ya desesperación, pero bueno.

He llegado a la conclusión de que hay personas de verdad incompatibles, no por nada, porque a lo mejor son las mejores personas del planeta, las más divertidas y aparentemente pueden resultar perfectas, pero en realidad no es así. La realidad va más allá, la realidad es realidad cuando se dan los momentos : malos, sabeis lo que os quiero decir? cuando todo está bien, todo el mundo somos felices, todos estamos contentos, y ahí no debes decidir; donde de verdad se encuentra si esas personas son compatibles o no, son en los malos momentos, porque aunque intentemos obviarlo, hay personas que en las malas no funcionan bien: imaginaros dos personas, las dos son simpáticas, son agradables, y son buena gente, pero una de ellas es un poco orgullosa, la vida la ve solo de la forma que ven sus ojos sin fijarse en los demás, o en lo que pueda fijarse la gente; la otra persona salta demasiado rápido, se enfada de una forma muy brusca, y necesita atención y paciencia cuando las cosas van mal. Error. Mecccccc. Cuando las cosas estén bien perfecto para estas dos personas, pero cuando las cosas están mal surge el problema, la primera persona no va a ceder jamás, y eso es lo que espera la segunda pues necesita paciencia, la primera persona no entiende a la segunda porque solo ve las cosas desde su prisma, a la segunda persona esto le irrita y le hace saltar a la tremenda, porque necesita atención y comprensión, y no entiende este orgullo, para la primera la otra persona tiene la culpa porque es demasiado drama, para la segunda la otra persona tiene la culpa porque es una orgullosa. Conclusión: una real mierda jajaja. Si queriais que os diera una solución, no la hay, la única solución sería  que las dos personas volvieran a nacer, o que una de las dos bloqueara/ aplastara su manera de ser para sacrificarse por la otra persona. Y aquí es cuando vienen los problemas, aquí es cuando vienen las rayadas, cuando las cosas van mal, porque de que te sirve si no es un : " en los buenos y en los malos momentos" la verdad es que no sirve de mucho. Pero bueno son cosas que no puedes hacer nada, que hay cosas a veces que pesan más como son los buenos, pero los otros te hacen pensar...

Pero para no pensar tanto!!! Mis super dulcessssssssss!!! ayer hice "dedos de bruja" son galletas con forma de dedos, tengo una foto antes de meterlos en el horno menos mal porque si no no creeríais que son dedos de bruja después de sacarlos, ponía que había que echar una cucharadita de levadura, no lo hagáis señores si quereis hacerlo, no lo hagais!! se quedan deformados! ( a lo mejor llené demasiado la cucharita de levadura =P ) La receta la saqué del gran blog: kanela y limón  ; me encanta este blog he hecho un montón de recetas suyas y me encantan todas, aunque bueno siempre las modifico, porque por razones, de horno, de cantidades etc, las cosas no salen igual y uno mismo tiene que modelar las recetas!! pero eso mola, creo que volveré a hacer la receta y si me sale bien por fiin la subo la foto. Toda esta receta es por el motivo halloween!! así que si lo celebráis pasaroslo muy bien, y si no pues entiendo vuestras razones. !!!!!!!  en todo caso feliz puente, aunque yo el viernes tengo clase... en todo caso me seguiréis viendo por aquiii! Besooo fuerteeeeeee!

La foto de los dedos de bruja antes de meterlos en el horno:





( el dedo alargado es el de mi hermano, que luego quedó mejor después de mi metedura de pata con la levadura xD, y yo que me metía con él y su dedo deformado.... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario