lunes, 5 de noviembre de 2012

Buenos días!! hoy es Lunesss... a pesar de que parezca que no porque ha sido una semana un tanto rara; el Jueves no hubo clase y claro, eso hace que todo se descoloque, al final el Viernes no fue el profesor aunque unos cuantos asistimos a clase..al menos me movilicé un poco xD  que remedio. Ayer estuve tooooodo el día de vaguerío viendo películas, y demases , y estuve viendo entre otras la peli del Bosque, y parece una tontería pero me hizo pensar bastante, yo también fundaría una ciudad no a ese extremo, de la máxima austeridad , aunque sí es verdad que el dinero corrompe, pero bueno al menos permitiría que nos vistiéramos de una forma normal, aunque me encantaba esa ropa xD, y que hicieramos cosas normales, sí estoy hablando de la telee jaj o al menos haría cine de verano una vez a la semana, películas sí, cotilleos de la tele no. Y esas serían las normasss .

Con la ciega llegué a diferentes conclusiones; una y la más importante es que ojalá por momentos no viéramos, porque no único que nos impide sentir es lo que vemos, porque estamos concentrados en eso, en ver, si no viéramos, las cosas sería diferentes, porque solo las haríamos porque sentimos, y nos daría igual todo lo que está alredeedor, las cosas las sentiríamos de verdad y no habría nada más. No tendríamos que darle vueltas a tantas cosas, el interior sería lo que primaría que en el fondo es lo único que vale. Imaginar esta ciudad ciega y solo llena de sentimientos, y descubriríamos que no es oro todo lo que luce, y viceversa que lo que parece pasar desapercibido es maravilloso en todos los sentidos, porque muchas veces la vida nos sorprende y todo por el simple hecho de pasar al lado de "no ver" y ver otras cosas.

Ahora mismo he estado mirando decoración navideña, así como una friki, y por qué? porque el año pasado no puse árbol porque no nos apetecía a mi familia y a mi, y la verdad es que nos ha ido fatal el año, que no achaco el hecho de que las cosas hayan ido mal a no poner el árbol si no pienso que nosotros teníamos una premonición, y sabíamos que este año no iba a ser de luces de color por así decirlo, pero este año me apetece más que nunca, me encantaría hasta llegar a lo extremo y ser la Esteban de la Navidad jajaj  pero se que me moderaré. A ver lo que pienso, tengo ganas.

Hoy Lunes señoritos y señoritas y espero que tengais una muy buena semana y que no podáis quitaros la sonrisa de la cara, y si sí , si os dan ganas de lllorar, acordaros de estas palabras, y de que lloraréis ahora, pero al día siguiente el sol también sale, que simplemente es momentaneo y que os levantaréis y seguiréis adelante.



Cuando todo se derrumbe y caiga, me levantaré y correré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario