lunes, 26 de noviembre de 2012

Cosas.

En general especialmente a las chicas nos gusta ver fotografías de gente ajena, no fotos cualquiera, si no fotos que reflejen amor, o cualquier otro sentimiento, fotos que nos llamen la atención, o al menos a mi me pasa; se puede llamar curiosidad.. pero en realidad es ser cotilla, aunque a mi realmente me importa bien poco saber de la vida de esas personas, pero me gusta ver sus fotos, me parece entretenido. Algunas me inspiran, otras me horripilan, otras me aburren y muy pocas me encantan y vuelvo a verlas otra vez. Todo sea intentar reflejar lo que sea en una foto, antes hacía más, me hacía más pero dejé de hacerlo, prefería vivir y no tener que estar parándome para tomar fotos, pero seguiré haciéndolo está claro, aunque no tan seguido si no cuando me surja de verdad y de momento no me ha surgido. Me gustan las egofotos, tanto de los demás como mias, no me parecen una forme de egoísmo y flipadez por así decirlo, porque también puedes expresar muchas cosas haciéndote fotos en determinados momentos y luego mirarlas y recordar esos momentos, y como eras , la gente cambia tanto a bien como a mal...

Todo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario