lunes, 5 de noviembre de 2012

De madrugada.

¿ Qué es lo correcto y qué no lo es? Cuando no podemos distinguir correcto de incorrecto o sí podemos, pero no sabemos como actuar, cuando queremos hacer algo que no debemos, y no lo hacemos por miedo, o por guardar las formas. Todos esos momentos que nos hacen debatir nuestro yo interior, y haces que luches contigo mismo. Cuando a veces te sientes estúpido/a por hacer o no hacer determinadas cosas, y no sabes cuando actuar. Siempre llega ese momento en la vida de una persona, en la que tiene que hacer lo que debe de hacer, pero ya sabeis el problema es cuando no sabe que es eso que tiene que hacer. Cuando tiene la duda, cuando tiene que quedarse un poco observando alrededor, la vida pasa demasiado deprisa, demasiado atolondrada, desordenada, te pilla por un lado , y te hace tambalearte en el sitio, no sabes a donde agarrarte, no sabes a donde ir, que hacer, y necesitas un luz que te alumbre, una luz que te guie que te enseñe el camino, que tendrías que hacerlo tú mismo/a pero siempre necesitas ese empujón, del destino, que te lo ponga todo claro para así, actuar. Y yo confio, yo confío en el destino, en todas esas cosas que tienes que hacer quieras o no, y por eso el destino juega todas las cartas y lo hace de una forma tan especial, que lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por esa intuición y por ese instinto.

Es difícil cuando no ves respuesta por ninguna parte, pero más grande es mi fe, que siempre espera todos los días a que las señales lleguen solas, y así poder encontrar yo misma el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario