miércoles, 26 de septiembre de 2012

Consejos para los días lluviosos..

Buenos días... un miércoles cualquiera...decidí volverme loco...

Tengo sueño! a lo mejor se debe a mi forma de haberme despertado pero es que es lo mejor, si tienes la pereza de los días grises( yo si tengo esa enfermedad) métete en la ducha nada más levantarte de la cama. La reacción la mia al menos ha sido graciosa, me he despertado me he metido en la ducha y cuando estaba ya debajo mi cerebro ha reaccionado con un que hago aquí? y ya no te queda más remedio que afrontar el día, te duchas y luego sales aún dormida, al menos mi caso, y ya cuando estás vestida y desayunando piensas : pero si me he duchado! jajaja a mi me encanta "torturarme" así solo por verme la cara que se me queda después. Ahora iré a arreglarme porque he quedado y tengo un sueñacooo! pero ahora en cuanto acabe de escribir esto me levanto .. me pongo a ello, estoy en el sillón en plan tirada, que me siento totalmente inútil!

Y no se si podré escribir cosas muy trascendentales la verdad.. ni filosóficas porque hoy me encuentro totalmente cerebro en rem... pues como siempre!

Días de universidad, días de clases, que la verdad es lo único que ahora tiene mucha importancia en mi cabezón; hay veces en las que prefieren concentrarte en las cosas más terrenales por así decirlo, para no ver otras cosas, y no está mal, nada mal. Mi problema siempre ha sido pensar demasiado!! es que pienso demasiado, todo lo pienso demasiado, todo tengo que analizarlo hasta la saciedad, y cuando no pienso demasiado siempre digo lo mismo, entonces es un aburrimiento, entonces me rayo, pero ya "rayarse" es pensar demasiado. Buff.. jaja todas mis neuronas muertas solo al empezar el día, sí es posible!

Y nada, si leeis esto desearos un muy buen día, y si no lo habéis leído os lo mando telepáticamente. Que estamos a mitad de la semana y no queda nada parael finder! pero por qué correr tanto!? disfrutar de hoy!

Felices días grises!

No hay comentarios:

Publicar un comentario