domingo, 30 de septiembre de 2012

Y está perdida sola en medio de la ciudad

Podría ser inteligente, podría intentar estar mejor, podría hacer cosas que aumentaran mi estado de ánimo. Pero que queréis que os diga, hay días en los que una necesita estar en la más absoluta mierda, quizá para levantarse con más ganas, por eso de que hay que verlo todo positivo, es lo correcto; lo negativo no vende.

Pero estoy mal, me encuentro mal, y bueno, son mis sentimientos y así los cuento, hay días en los que no ves la salida, hay días que desearías que no hubieran comenzado, hay días que quieres que acaben rápido o ni siquiera sigan, que se paren, que se trasformen o desaparezcan; Sandra no te hundas... todo me desborda, demasiados acontecimientos para poner una falsa sonrisa en mi cara, no soy así, que lo intento, intento sonreir, intento ser feliz, intento de sacar de donde no hay pero me es imposible, me siento bastante acabada. Son días en los que te digan lo que te digan no vas a escuchar, o lo escucharás pero pronto lo olvidarás. Parece que nada sale bien, nada o casi nada me sale bien, llevo tiempo esperando algo que nunca jamás llega, espero, espero a tener tranquilidad, espero tener esa paz que todo lo calma, y que te hace ser feliz o al menos a momentos, por eso de que la felicidad no es siempre si no que son pequeños momentos, pero el hecho de estar en esa paz, hace que lleguen Esos Momentos solos, y que los disfrutes; o a caso es normal estar siempre mal!? Por mil veces que me levanto mil veces me ponen la zancadilla o me tropiezo con cualquier piedra o se me cae el cielo encima y me hunde un poquito más. Lo intento, no paro, puedo prometer, que intento ser feliz, que intento sacar la fuerza de donde no hay, pero es imposible reponerse cuando siempre hay algo que te empuja al fondo y no ves el final. Puede que sea domingo, puede que sea porque mi vida se ha convertido en una auténtica mierda, puede que sea porque no se comportarme o no se afrontar las cosas, de todas formas sigo viva, sigo luchando y aunque parezca mentira, siempre creo que algo mejor pueda suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario