domingo, 16 de septiembre de 2012

El típico Domingo.

Hay días que amaneces sin más, te levantas a las 9 aunque te hayas acostado tarde por culpa de tu maldito reloj biológico que no te deja dormir más..das varias vueltas a la cama durante 15 minutos esperando dormirte, pero no sucede así, lo único que consigue es hacerte presa de la desesperación de no poderte dormir y aunque sea una tontería desespera bastante, te levantas, desayunas, vuelves a tu cuarto , quitas las sábanas y de repente te da por abrir el cajón, y te encuentras con el librito rosa,negro y blanco que una personas te regaló, y piensas...Piensas lo muchísimo que la echas de menos, aunque se esté pasando mejor de lo que pensaba, aun así sigo teniendo un gran vacio en mi corazón y ahora vivo en Matrix. Eres tan sumamente especial Ale.. que no te lo crees ni tú! jajaja necesitaba meter un jajaja de esos que cortan todo el testamento, pero te hacen despertar de un golpe de la melancolía de vivir en los pensamientos/ recuerdos. Y siempre pienso que todo sucede por una razón y el hecho de que ahora estés allí y estemos separadas, es por algo y es que esto es tan fuerte es irrompible. Lo sincero nunca muere.



Y después de esta carta de amor infinita, xD deciros que tengo sueñooo, de que al final encontré los fieltros (especie de tela) de colores, (blanco negro y rosa, como no!) y me dispondré a decorar el maletín refeoo! jajaj vamos a tunearlo! seguro que queda más refeo aún. La verdad es que me siento un poco inútil porque no se que contar, pero como siempre me pasa a medida que escribo se me van ocurriendo cosas.

En este último año me he dado cuenta de la importancia que tiene la sinceridad en nuestras vidas, y la transparencia,  dicen que no puedes criticar lo que tu no eres, pero creo, e intento ser siempre lo más sincera posible, y más con las personas que se lo merecen a mi parecer, todas se lo merecen está claro, cuando una persona parte de cero en tu vida, en una posición neutral porque apenas la conoces; si que lo merece está claro! si empiezas mintiendo a alguien que no conoces... apaga y vámonos, porque normalmente las mentiras, surgen hacia las personas que conocemos que pueda importarnos lo que piense sobre una determinada decisión que hayamos tomado, o un pensamiento.. entonces te callas por lo que pueda decir... y vamos a ver? que más da! al fin y al cabo se va a enterar de la verdad, que siempre sale a flote, y si la has estado ocultando saldrá con un cuchillo afilado en tu cuello y no podrás ni moverte! ni pensar! ni volver a empezar, las personas mentirosas siempre se quedan con el calificativo casi toda la vida , y es verdad... Están las mentiras y las Mentiras, tampoco nos engañemos, nadie es un traidor por pedirle chicles y que si tenga y te diga que no ; pero hay otras mentiras que surgen del retorcimiento... que te hacen dudar bastante de aquella persona. No me gustan las personas con mal fondo, las que miran mal, o las que juzgan sin saber... Va de cosas que no me gustan? hablo de lo que si? eso será otro día... hoy es domingo y la verdad es que está bien así, aunque para quitar ese sabor bittersweet...Me gusta la sensación de cuando se acaba algo que no te gusta, cuando tienes una etapa en la vida desagradable y las cosas parecen cambiar a bien, ese alivio de decir: buuff!es una inyección de fuerza de golpe; por eso todo merece la pena.

Y ahora desearos un feliz domingo, y si mañana no escribo una feliz semana! que todo lo malo de hoy, se convierta en bueno mañana!Suena escandalósamente positivo y más viniendo de mi...


Respiro antes de morirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario