lunes, 24 de septiembre de 2012

Parece que el cielo ayer me hizo caso tampoco quería que lo hiciera, pero tronó, fue como si tronara dentro de mi sacando todo aquello que llevaba dentro. La verdad es que me quedé bastante liberada de mi y de todo.
Ahora estoy escuchando música de los 80 no tiene mucho sentido decir esto de repente, pero sinceramente las cosas me salen mejor cuando no las planeo o cuando me salen sin más, primero he empezado viendo Sexo en Nueva York como no, pero ya voy por la 6 temporada y capítulo 13 y no quiero que acabeeee me niego a la idea, por eso me veo uno y con mucho cuidado, saboreándolo poco a poco, así deberíamos de hacer con la vida aprovecharla poco a poco porque nunca sabes cuanto van a durar los momentos o si van a acabar ya, eso no lo sabes. No sabes si un día te vas a despertar y todo ha cambiado, por eso si tienes algo ahora que te hace feliz como escuchar esta canción y escribir esto, ponle todas tus fuerzas, todas tus ganas, para hacer de este momento único, poner todo tu corazón en todo lo que hagas. Es una de las cosas que más me gustan de la vida.

Dejarme la piel. Porque lo importante de los momentos no son ellos en sí, si no como los vivas tú, y procura hacerlo al máximo y como dicen los buenos consejos: No te arrepientas de lo que has hecho si no de lo que has dejado de hacer... y hay tantas cosas que me gustaría hacer y que no hago por miedo, o por.. no saber quizá realmente lo que quiero hacer. Cuando alguna vez mi camino esté totalmente visionado por así decirlo, o decidido empezaré a asustarme de mi misma. A veces me exijo demasiado, quiero llegar al kit de la cuestión ya! y solo tengo 20 años, y lo quiero ya, quiero despejar mis dudas ya, todas las dudas de mi vida, porque a veces vivo en una angustia vital que agobia a cualquiera, pero bueno es parte de mi, cuando no estoy así soy rara, pero si me doy cuenta de que poco a poco progreso como persona y eso para mi es muy importante, me lleva poco a poco a Lo que quiero,a Lo que soy, y a esa cumbre que quiero alcanzar. No quiero parar, no puedo parar. Aunque de momento tengo que disfrutar de lo que hay ahora de esta canción que no cesa de sonar en mi habitación, sin motivo aparente.


Reíros de mi.. pero es que es la canción es brutal! Se te mete dentro y te da un no se qué, que vete tu a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario