jueves, 27 de septiembre de 2012

En el abismo que hay en tus brazos quiero caer.

Un día te despiertas, te sientes diferente, crees que se llama Madurar, pero tampoco estás muy segura. Grandes dosis de realidad te han dado en toda la cara, y tú sin inmutarte, no sabes ni que decir, ni que respirar, ni que hablar .. tampoco sabes ni que pensar, lo que si sabes es que te sientes vacía, te sientes sola y no sabes a lo que agarrarte. Simplemente vives, vives tu vida sin más. Me parece en parte una tontería haber puesto lo de mi blog por todos los lados, pues son mis pensamientos y no pretendo vender nada, ni venderme a mi. Así que creo que no lo volveré a "patrocinar" no es mi estilo, aunque sí es un modo de expresión, y sí : esta soy yo, por eso seguirá estando en mi perfil o X, porque es parte de mi, y yo soy sinceridad y esto es todo lo que hay. No se a que ha venido esta reflexión en el último momento, pero quería decirlo así y ya está.

Ahora estaba haciendo ejercicios de Análisis Económico pero había algo en mi que no me permitía seguir, siempre me pasa así, siempre me desahogo más en los momentos más inesperados, y no en los que pienso que tengo que hacerlo; así que he cogido un disco de música de estos antiguos y lo he puesto en el equipo de música, y ahí está sonando "El último de la fila" el cuál nunca escuché porque tampoco es mi estilo, pero creo que sus letras pueden identificarse hoy bastante con mi estado de ánimo, que no es malo, pero sí está vacío y un poco abandonado. La anestesia del recuerdo... sonaba. Creo que debo de entregarme totalmente a estas letras y dejarme las mias para otro momento. Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario