jueves, 13 de septiembre de 2012

He vuelto

Llevaba perdida bastante tiempo, tenía dudas sobre tumblr... y quería hacer ahí mi página web, bueno mi modo de expresión, pero... me cuesta un poco, porque cuando me meto encuentro cienmil fotos que reblogear, y me vuelvo loca y en un día pongo millones de fotos, y los días que no lo abro lo dejo ahí aparcado sin más.. así que no se, además no sirve mucho para escribir si no más bien está bien para fotos y frases pero no para poner grandes testamentos(que en el fondo es lo que me gusta) para poderlos compartir con vosotros. Me creo Carrie de Sexo en Nueva York jajaja (odio poner jajaja's  en estos escritos xD pero lo pongo) que por cierto... ya me he acabado la 4 temporada, y la 5 es bien cortita y llevo ya la mitad, hay que aprovechar ahora que el curso acaba de empezar y no hay que hacer nada. Por cierto me tengo que comprar bolis, agenda...zzzz pereza. Pereza total. Bueno pero todo puede ser bueno, nuevo curso nueva vida no?

He estado leyendo mis pasadas entradas con lo de Marketing ... jajaja al final aprobé todo! curso limpio, aunque bueno he pasado un  verano un tanto aburrido, por circunstancias de la vida... pero bueno al menos así no arruino a mi madre a pagar la super matrícula que han tenido que pagar algunas personas con la mierda, sí! mierda de los ajustes estos... que no entiendo para nada y lo único que hacen es atrasar a la sociedad.. pero claro, si no hay dinero para que se paguen sus "mariscadas""carros lujosos" etc... pues tienen que coger de los demás.. y recortar... Vaya caca de gente de verdad.... Muchas veces critico a los de mi alrededor por algunos comportamientos que dices: what?? y estos son personas o animales? y no pienso en estos sinvergüenzas que están arriba que se lucran a nuestra causa... valientes indeseables.

Vaya testamentorro eh? no es apenas.. filosófico, más bien es rutinario, el de hoy, ya haré otros en plan melancólica, porque me conozco... y no tardaré mucho. Ahora mismo voy a  ver si pienso ideas para decorar un maletin que tengo negro, y es refeo, y no se que hacer con él, pero tengo que decorarlo en plan chachiii porque brilla por su aburrimiento. Me siento un tanto feliz de haber vuelto por aquí, y todo gracias a Yulz ♥que me lo ha recordado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario